CVV

NUESTRA MISION Y VISION

La Iglesia Hispana El Camino, La Verdad y La Vida, nació en el corazón de Dios en el año 2001. Su misión es la estipulada por el Señor Jesús de: Id y hacer discípulos… Llevándolos al conocimiento de Cristo, equipándolos y enviándolos para toda buena obra. Edificando y utilizando todo lo que Dios ponga en nuestras manos como armas eficaces para la Gloria de nuestro Dios.

Los pastores Carlos Rivera y Alma Robles, comprometidos con la Verdad, le invitan a conocer más del ministerio que Dios puso en sus manos, que sirven a niños, jóvenes y adultos atreves de diversos ministerios y actividades con el fin de levantar una generación sana, con valores fuertes y sobretodo, temor a Dios.

Más abajo
CVV ACADEMY

BAUTISMO

Apuntese para el próximo bautismo

¿Quieres dar el siguiente paso después de aceptar a Cristo como Salvador? Apuntese para bautisarse con nosotros en las aguas.

Success! Message received.

6837 Lakeville Road,Orlando Fl 32818